Proyecto Vilaró

Página Web

Encargo

Se rediseña la marca personal, el encargo busca una marca gráfica más actual y sobria que la anterior, el isologo está compuesto el fenotipo que se ha combinado con un engranaje mecánico.

Como requisito previo, el naming se corresponde al del fundador, buscando con ello la memorabilidad y haciendo uso del valor acumulado de este.

El diseño muestra dinamismo y agilidad visual con líneas que lo acentúan, el grafismo alude al campo profesional al que va destinado, de forma que un simple golpe de vista, transmite al espectador o cliente la finalidad empresarial.

La inteligibilidad es un rasgo que lo caracteriza, es claro y no genera incertidumbre, posee una óptima legibilidad, y es fácil de asimilar.
El engranaje ofrece posibilidades posteriores para la creación de un isotipo que puede ser utilizado en forma de pastilla gráfica, en redes sociales o como símbolo asociado.
Se ha optimizado la tipografía utilizando una sans serif lineal geométrica para el naming, que nos acerca a diseños gráficos actuales, y una oblicua con serifa, de menor tamaño para el tagline, que especifica de forma exacta el tipo de negocio.

logotipo en piedra

Gama Cromática

El azul transmite estabilidad, seguridad y fiabilidad, en este caso se ofrece un tono más vivo del azul corporativo, menos sobrio, que le aporta vitalidad al conjunto.  Funcional tanto el negativo como en monocromático

Fondo del proyecto Vilaró
Logos en negativo del proyecto Vilaró
Logo del proyecto Vilaró
CONTACTO