Proyecto GastroGo.

Proyecto de identidad y marca

GastroGo es un proyecto ficticio que demuestra la forma de proceder en la elaboración de un manual de identidad corporativa. Detallamos el proceso y desarrollo a continuación.
Este manual se presenta como la herramienta necesaria para establecer los parámetros y el correcto uso de la marca gráfica en todos sus ámbitos.
Este manual se presenta como la herramienta necesaria para establecer los parámetros y el correcto uso de la marca gráfica en todos sus ámbitos.
GastroGo es un restaurante de elaboración de comida propia de alta calidad gastronómica, únicamente con envío a domicilio, un delivery, ofreciendo la posibilidad de recogida en el mismo restaurante.
La marca GastroGo queda normalizada mediante el presente documento, que sirve también como guía para asegurar la composición de todos los elementos, la estructura y forma correcta de emplear la marca, estableciendo las pautas e información necesaria.

Todas las personas que hagan uso de la marca, encontraran aquí la guía y el asesoramiento que asegura la integridad de esta, utilizándola, aseguramos que la percepción de la marca sea la que queremos transmitir y comunicar. Haciendo uso de ella los valores que se quieren transmitir quedaran unificados bajo un mismo criterio siendo interpretados y aplicados en su correcta forma.
Nuestros valores vienen definidos por la calidad, la experiencia gastronómica, la innovación y la exclusividad. Estos valores nos diferencian de la competencia, por lo tanto es importante tenerlos en cuenta siempre que se haga uso de la marca.
Nuestra intención es ofrecemos nuestros productos para que se encuentren al alcance de todos, ofreciendo esa cultura gastronómica que rehuye de lo habitual.

Nuestra ubicación es Barcelona centro y sólo gestionamos el servicio a domicilios a menos de 10 minutos de tiempo de entrega, garantizando que esos valores se transmitan de la forma más óptima posible.

Manual de identidad corporativa

La marca:

  • Introducción
  • Definición de la marca
  • Naming
  • Construcción de la marca
  • Medidas proporcionales
  • Área de seguridad
  • Reducción mínima
  • Logotipo
  • Versión monocromática
  • Isotipo
  • Gama cromática
  • Colores secundarios
  • Usos incorrectos
  • Tipografía corporativa
  • Uso de la tipografía

Manual de identidad corporativa

Aplicaciones:

  • Tarjeta corporativa
  • Carta promocional y formal
  • Sobres
  • Firam de correo electrónico
  • Bolsa y embalajes
  • Etiquetas
  • Flyer publicitario
  • Banner
  • Rotulación del local
  • Vestuario personal
  • Vehículos de reaparto
  • App
  • Redes sociales
  • Otras aplicaciones