Proyecto Drea.
Dona, Respecta, Educa y Aprén.
Un encargo que tratamos con un cariño especial, ha sido el proyecto DREA, que se define como:
Un centro psico-emocional-corporal en el que atienden a la persona en su globalidad, entendiendo que la curación i el bienestar pasan por la integración de todos sus ámbitos: pisque-emoción-cuerpo. Psicología, pedagogía, actividades dirigidas desde un prima feminista, igualitario y LGTBI+ seguro.
Para ello hemos creado una identidad corporativa completa, poniendo especial énfasis en el propósito y público objetivo al que va dirigido.
Se han realizado desde aplicaciones físicas y soporte en pantalla, hasta el rótulo del local, estableciendo un vínculo entre todas ellas, unificando colores corporativos -con un vínculo, connotaciones y asociaciones propias-, tipografía y grafismos con un simbolismo práctico.

Se establece un imagotipo, compuesto por el símbolo superior y el naming generado a partir de sus siglas (DREA: Dona, Respecta, Educa y Aprèn) como requisito del cliente.
Colores
Los colores corporativos tienen una fuerte referencia al factor social y el objetivo feminista, igualitario y LGBTI+. Con un fondo avainillado que suaviza y harmoniza el conjunto.
Pantone 9060 C/2583 C/525 C
